Previous Entry Add to Memories Share
Tratamientos para la laberintitis
watsonovedades
La laberintitis es una inflamación y la hinchazón del oído interno, causada generalmente por una infección viral o bacteriana. Por otra parte, puede ser causada por alergias, infecciones respiratorias o lesión en la cabeza. Cuando se inflama los canales llenos de líquido (laberintos) del oído interno, sus funciones básicas, tales como equilibrio, se ven afectadas. Esto también se llama síndrome de Meniere. Hay varios tratamientos, incluyendo aquellas destinadas a combatir la infección, así como los que se utilizan para controlar los síntomas.
Puedes encontrar mas remedios caseros de la tos en mi blog persona


laberintits

Los síntomas y las pruebas

Los síntomas de laberintitis incluyen mareos, náuseas, vómitos, tinnitus, hipoacusia, pérdida del equilibrio y mareo. Las pruebas para la evaluación de laberintitis a menudo comienzan con pruebas físicas y neurológicas. Incluso si la enfermedad se diagnostica generalmente a través de estas pruebas, puede realizarse una serie de otras pruebas para determinar si existe una causa subyacente o si los síntomas indican una enfermedad más grave. Estas pruebas pueden incluir un examen de resonancia magnética o una tomografía computarizada de la cabeza, pruebas de audición, una prueba de onda cerebral llamada el electroencefalograma (EEG) o una prueba para seguir los movimientos del ojo llamados una

Electronistagmografía (ENG).


Tratamiento

Por el hecho de laberintitis generalmente tiene la resolución espontánea, el primer paso en el tratamiento de la enfermedad es la supervisión cuidadosa de los síntomas. Si las pruebas indican una infección (bacteriana o viral), antibióticos como la amoxicilina y fármacos antivirales, como aciclovir, pueden prescribirse para tratar, especialmente si el paciente desarrolló una infección del oído medio. Además, el tratamiento consiste en controlar los síntomas a través de una variedad de medicamentos y técnicas caseras. Medicamentos antiinflamatorios como los corticosteroides (prednisona) ayudarán a tratar la hinchazón y la inflamación; Mantiene los vómitos y náuseas bajo control y meclizina y escopolamina pueden ayudar a aliviar el mareo. Si la afección es causada por las alergias, los antihistamínicos pueden recomendarse. También se pueden recetar sedantes como Valium.

Tratamiento casero

Además de los muchos medicamentos destinados a tratar los síntomas asociados con laberintitis, los pacientes pueden seguir una serie de medidas para limitar el impacto de los problemas. Estas medidas incluyen simplemente disminuir las actividades diarias y limitar el movimiento de la cabeza. Evita las luces brillantes y todo lo que requiere esfuerzos innecesarios, tales como la lectura, pueden traer beneficios.

Cirugía y terapia vestibular
Aunque se realiza sólo en casos extremos, el médico puede recomendar la cirugía para corregir el problema. Estos implican generalmente canales de drenaje de líquido, retirar los huesos o el corte de los nervios. Si el equilibrio es severamente afectado por laberintitis, una forma de terapia de ejercicio que se llama terapia de rehabilitación vestibular y el equilibrio puede ser recomendada. Sometido a terapia, pacientes puede, disminuir la aparición de mareos y ayudar a prevenir daños causados por una pérdida de equilibrio.

You are viewing watsonovedades